22.5.17

Francesc Colomer: “El PSOE, en la hora de los militantes, ha hecho un ejercicio de responsabilidad y cualificación democrática, al elegir cada persona, desde la libertad de conciencia, la opción que ha considerado oportuna”

El dirigente socialista destaca que en la Comunidad Valenciana “el partido permanece absolutamente al lado del President Puig porque al frente de la Generalitat está ejerciendo de una manera sobresaliente el trabajo y la responsabilidad de reconducir la reconstrucción de derechos y libertades y de implementar políticas de progreso”.

Castellón. 22/05/2017.- El secretario general del PSPV-PSOE en la provincia de Castellón, Francesc Colomer, ha manifestado que con las Primarias que se celebraron en el día de ayer “el Partido Socialista ha hecho un ejercicio de responsabilidad y de cualificación democrática”. Cree además que, se ha realizado en el momento adecuado porque “era la hora de los militantes” y “desde la libertad de conciencia, cada cual ha escogido la opción que ha considerado oportuna”.

Ha añadido que, “a partir de ahora, no queda otra que sumar, reconstruir y situar al partido en el liderazgo de los valores”, un partido que en su opinión, “está en disposición de seguir aportando episodios de transformación y de progreso en la sociedad española”.

 En este sentido, Colomer ha querido recordar que el socialista “es el partido que más se parece a este país porque ha estado siempre puntualmente detrás de cada avance, de cada derecho, de cada libertad que hemos conquistado colectivamente”.

El secretario general ha destacado “la absoluta vigencia del Partido Socialista en las puertas de un congreso en el que la renovación ideológica, programática y política tiene que seguir generando ilusión y, sobre todo, posicionamiento para recuperar las instituciones”.

 Por lo que respecta a la Comunidad Valenciana, donde se gobierna, ha señalado que “el partido permanece absolutamente al lado del President Puig, porque después de 20 años de oposición, está ejerciendo de una manera sobresaliente el trabajo y la responsabilidad reconducir la reconstrucción de derechos, de libertades y de políticas de progreso”. Por lo tanto, “todo encaja en un orden de normalidad, en un momento ciertamente complejo y complicado, pero creo que el partido ha dado una muestra de cualificación democrática, de libertad de opinión y de escoger desde la inteligencia colectiva el destino que pretende.”

Comunicación PSPV-PSOE Castellón

No hay comentarios :

Se ha producido un error en este gadget.