13.5.17

La Concejalía de Comercio premia a seis comercios de Segorbe





Seis negocios de Segorbe recibieron ayer en el ayuntamiento los “Premios al Comercio de Segorbe 2017”, por su contribución a la innovación, promoción y mejora del sector comercial de la ciudad.

Con una renovada convocatoria de estos galardones, los establecimientos del municipio optaban a las candidaturas de “premio a la creación de empleo”, “premio al trabajo artístico artesanal”, “premio al joven comerciante”, “premio a la activación comercial”, “premio al diseño de espacios” y al “premio a la innovación en la restauración”.

La Comisión Mixta Calificadora de los Premios al Comercio de Segorbe 2017 decidió otorgar los reconocimientos, entre las candidaturas propuestas por los propios comercios y la FECAP, a los siguientes negocios:

  • PREMIO A LA CREACIÓN DE EMPLEO: CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL PIPOS
  • PREMIO AL TRABAJO ARTÍSTICO ARTESANAL: CARPINTERÍA ANDUEZA
  • PREMIO AL JOVEN COMERCIANTE: PAPELERÍA-COPISTERÍA AGUA LIMPIA
  • PREMIO A LA ACTIVACIÓN COMERCIAL: BUBBLES SHOP
  • PREMIO AL DISEÑO DE ESPACIOS: JOYERÍA MARVAL
  • PREMIO A LA INNOVACIÓN EN LA RESTAURACIÓN: GASTROADICTOS

De la mano de las Reinas de las Fiestas 2016, Patricia Rodrigo y Martina Gil, el Alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena, y la edil de Comercio, Mª Teresa García, los premiados recogieron sus placas.

La comisión calificadora estuvo compuesta por la Concejala delegada de Comercio, Dña. Mª Teresa García, como presidenta, y los vocales D. Vicente Pi Royo, presidente Asociación de Comerciantes y Profesionales de Segorbe., D. Gabriel Marín Sánchez, representante de la Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia (FECAP) y Dña. Pilar Marín Traver, presidenta de la Asociación de Mujeres de Segorbe, asistiendo como secretaria Dña. Margarita Campos Collado, Técnico Comercio del Ayuntamiento de Segorbe.

El Ayuntamiento de Segorbe agradece la implicación de todo el comercio participante en los Premios 2017, por su empeño constante en innovar, crecer y contribuir a la mejora del sector comercial del municipio. 

Comunicación Ayuntamiento Segorbe



No hay comentarios :