13.5.17

Segorbe amplía su calendario de ferias turísticas

El pasado fin de semana, Segorbe asistió por primera vez a la feria de turismo "NATURAL", en Castellón, para promocionar la ciudad, los próximos eventos turísticos y la campaña de verano.

La feria NATURAL se ubicó en el centro de la capital de la Plana, en la plaza Santa Clara, donde Segorbe contó con un stand para presentar su oferta ante el público castellonense. Entre la información difundida, destacó especialmente la Ruta de la Tapa, que actualmente está en marcha, el mercado medieval María de Luna del 19 al 21 de mayo o la apertura del Segóbriga Park el 9 de junio.

La información turística se dirigió a un público que visitó el stand interesándose por el patrimonio, naturaleza y eventos y que además pudo disfrutar en directo de un show cooking de la mano del restaurante Gastroadictos que mostró al público de Castellón la riqueza culinaria de Segorbe.

Feria ARATUR, de Zaragoza

Continuando con la promoción turística, este fin de semana, del 12 al 14 de mayo, Segorbe también participará por primera vez en la feria de turismo ARATUR, en Zaragoza. A esta feria se asistirá con el Patronato de Turismo de Castellón y al igual que en ferias como FITUR, en el mostrador del Patronato habrá una técnico del Ayuntamiento dando información de Segorbe a todo aquel que se acerque por el stand de Castellón a solicitar información turística. Zaragoza es una buena oportunidad de promocionarse ante un público muy bien comunicado y que suele pasar sus vacaciones en la costa valenciana, convirtiendo a Segorbe en un destino de paso o de excursión de día ideal y completo.

El Alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena, destaca la importancia de asistir a nuevos espacios de promoción turística, como es el caso de estas dos ferias. En este sentido, afirma que "desde la Concejalía de Turismo, promocionamos la ciudad en ferias de referencia, en las que nuestra posición está ya consolidada y se ha demostrado su eficacia. Además, estamos tratando de abrirnos e innovar en ferias como la de Castellón y Zaragoza, con diferentes públicos que por muchos motivos pueden estar interesados en nuestra ciudad".

Comunicación Ayuntamiento Segorbe

No hay comentarios :

Se ha producido un error en este gadget.