7.5.17

¡Ven con Segorbe al partido del Villareal C.F.!

La ciudad Segorbe será protagonista la próxima semana de la inciativa del Villarreal Club de Fútbol “Endavant provincia” que tiene como objetivo promocionar el turismo de las localidades de la provincia de Castellón.

Este proyecto se compone de varios actos que se desarrollarán durante la semana próxima con dos días clave. El primero, el martes día 9 de mayo a las 17:30h en la Ciudad Deportiva “El Sisterre” será la presentación del evento y el clínic en el que participarán cinco técnicos del fútbol base y el exjugador amarillo Marcos Senna.

El otro día clave es el domingo día 14 de mayo, día del partido, en el que se desplazarán a Villarreal desde Segorbe los vecinos que deseen ver el encuentro en el Estadio de la Cerámica. El Club pondrá a disposición de los segorbinos y segorbinas de forma gratuita, los autobuses y las entradas necesarias para el desplazamiento. Para poder asistir al partido es necesario enviar un correo electrónico a alcaldia@segorbe.es con el nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono de contacto, fecha de nacimiento y si va a necesitar ir en el autobús o se desplaza por su cuenta. También se podrán apuntar en el Ayuntamiento de forma presencial.

Este mismo día, se trasladará también la banda de la Sociedad Musical de Segorbe que interpretará varias piezas en la previa y en el descanso del encuentro en el césped del Estadio de la Cerámica. También se montará una carpa de turismo para promocionar la ciudad de Segorbe en los aledaños del estadio.

En la comida oficial de directivas de los clubes participarán el Alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena, y el Concejal de Deportes, Pedro Gómez. En esta comida se degustará cocina segorbina preparada por el cocinero Javier Simón del restaurante María de Luna del Hotel Martín el Humano de Segorbe, recientemente galardonado como mejor cocinero en los premios Gastrocope Castellón.

En cuanto a los horarios de salida de los autobuses el día del partido se informará oportunamente mediante la página web de actualidad del Ayuntamiento de Segorbe, por e-bando y por cualquier plataforma de difusión adecuada.

Comunicación Ayuntamiento Segorbe

No hay comentarios :