8.5.17

“Veu la Música, Sent el Color” de Somtresons+A tuvo un gran éxito el pasado domingo en Sant Joan de Moró.

Ayer, domingo 1 de mayo, Somtresons+A cautivó a su público con “Veu la Música, Sent el Color” en Sant Joan de Moró. Unas quinientas personas acudieron, disfrutaron y aplaudiudieron el espectáculo que estas cuatro alcorinas les ofrecieron.

“Veu la Música, Sent el Color” es una simbiosis artística donde la pintura y la música se complementan para hacer sentir al público las emociones que contiene la vida. Los colores dan forma a estas sensaciones para hacernos ver cómo el arte en todas sus disciplinas nos puede conmover. Un buen programa musical fusiona los sentimientos que transmite representándolos pictóricamente.
 
Sant Joan de Moró apostó con mucho éxito por este novedoso espectáculo mostrando un nuevo concepto artístico y multidisciplinar cargado de expresividad y con una técnica depurada. Los asistentes se emocionaron y no pudieron si no comentar las obras durante el espectáculo además de mostrar su entusiasmo por el mismo.

Las artistas también agradecieron el trabajo de la Asociación de Amas de Casa "La Puríssima" de Moró, quienes organizaron el espectáculo con ayuda del ayuntamiento.

Somtresons+A está formado por Nuria Albella, clarinetista versátil; Raquel Monforte, transmitiendo su gran fuerza al piano; Anna Albert con la dulzura del oboe; Ana Beltrán, con la pasión del color trabajando distintas técnicas pictóricas.

Somtresons+A sigue trabajando en este y otros proyectos multidisciplinares al mismo tiempo que sus componentes desarrollan proyectos individuales.

Podréis seguir las actuaciones y novedades del grupo en su Factbook: Somtresons+A (www.facebook.com/Somtresons.a)

No hay comentarios :

Se ha producido un error en este gadget.