13.5.17

VOX Castellón condena el ataque a la parroquia de Teresa

El pasado día 9 acaeció un acto de profanación en la parroquia de la localidad de Teresa situada en la comarca del Alto Palancia de nuestra provincia. Los asaltantes robaron, abrieron el Sagrario y los copones y desparramaron las especies eucarísticas por el suelo.

El partido político VOX, ante la gravedad de este hecho que hiere en lo más profundo las convicciones religiosas de los españoles católicos, desea mostrar su mayor repulsa y condena a dichos actos, dado que son auténticos atentados al centro de la fe católica, cuyo derecho a profesarla libremente se encuentra amparada por la Constitución Española (artículo 16.1).

Por ello VOX Castellón solicita de las autoridades la máxima diligencia posible para que los responsables de este agravio sean puestos a disposición judicial en el menor plazo de tiempo posible y que adopten las medidas oportunas para que este tipo de actuaciones delictivas y de odio no vuelvan a producirse.

Desde VOX siempre defenderemos la libertad religiosa y de culto, así como también reconocemos las raíces cristianas de España y Europa, no nos avergüenzan ni queremos ocultarlas.

Comunicación VOX Castellón

No hay comentarios :

Se ha producido un error en este gadget.