7.5.17

VOX : "El dinero no se acaba"

Martín y sus dos mujeres
ANDRÉS CISNEROS
¿Qué tendrá que ver la fotografía que acompaña a este artículo de opinión con el título del mismo? Primero voy a presentarles a los que aparecen en la imagen, son, Martín (fallecido en 2012), Irene su primera mujer (fallecida en 2005) y Paloma, su segunda mujer, que es la actual demandante de la pensión de viudedad. Ambas mujeres llegaron a convivir, en un claro estado de poligamia, casadas por el rito coránico.

Si tenemos en cuenta que, en España, esta acepción de convivencia marital no está permitida por la Ley, ¿cómo es posible que a esta marroquí se le conceda la pensión de viudedad? Pues así es, amigos, el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, se lo ha reconocido aduciendo que “el matrimonio era legítimo de acuerdo a las Leyes marroquíes” (Yo pensaba que estábamos en España, estaré confundido).

Añaden que hay un convenio con Marruecos que establece que “la pensión de viudedad de un trabajador marroquí se repartirá entre quienes demuestren ser, conforme a su legislación, beneficiarios de dicha prestación”.

Pero, en cambio, ignoran que el artículo 9.1 del Código Civil Español dice “la ley personal de las personas físicas vendrá determinada por su nacionalidad”. En este caso, la beneficiaria de esta medida tiene la nacionalidad española, pero se casó de acuerdo a la Ley islámica. No se ha demostrado que en la resolución de este hecho haya intervenido la Sra. Brancal y su Cruzada para la Igualdad.


Pero claro, aquí nos sobra el dinero a manos llenas. Ante “chollos” como éste, lo raro es que la invasión de nuestro país por parte de foráneos aún no sea más masiva.

No tenemos más que dar un pequeño repaso a todo el dinero que se “regala”, por parte de todas las administraciones.

Subvenciones a extranjeros sin papeles
Subvenciones a extranjeros con papeles
Ayudas a la vivienda para todo que ingrese en España (legal o ilegal)
Gasto de introducir el Islam en la Escuela
Ayudas escolares
Ayudas alimentarias
Asistencia sanitaria gratuita (incluida la medicación)  Mantenimiento de las Autonomías y sus clientelismos
Gastos de entes superfluos (Observatorios, Fundaciones, etc.)  Subvenciones a partidos, sindicatos y empresarios
Se sigue permitiendo el endeudamiento de las Comunidades Autónomas

Inyecciones económicas ilimitadas a los secesionistas

Y así estaríamos hasta más allá de 50 folios.

No tenemos nada más que ver el ejemplo reciente. El Gobierno sigue dando un cheque en blanco a los golpistas de Cataluña (que no a los catalanes) y ha tirado de chequera para contentar al PNV.

Total, es que es realmente sencillo. Se ponen en marcha varias emisiones de Deuda Pública o Bonos del Estado y, a pillar pasta. Esto sí es dramático, sólo en intereses, el Gobierno de España, pagará este año más de 32 mil millones de Euros, pero es igual no sale del bolsillo de nuestros políticos.

Recientemente, el ex primer ministro británico David Cameron, equiparaba el pago de intereses de la deuda de los estados a “tirar el dinero a la basura”. Pero nadie piensa en suprimir gastos cuando no llegas. Pero es peor y, casi se podría considerar delictivo, dilapidar los impuestos de los ciudadanos en cosas vanas e inanes.

Se dice hasta la saciedad, que el sistema de Pensiones está abocado a su desaparición y no me extraña, el caso que ilustra el principio es una prueba palpable.

¿No sería más razonable intentar preservar las pensiones de los que han cotizado durante toda su vida? ¿No se puede hacer un ejercicio de honradez buscando dotar a las mujeres que han sido amas de casa, con una jubilación digna?

No, aquí sólo importa el Pensamiento Único, la perspectiva de género, la transversalidad, la desaparición del español, la cristianofobia, la destrucción de España y la eliminación de la familia.

Todo menos utilizar el intelecto (algunos igual no saben lo que es) para ver cómo podemos salir adelante. Todo vale por un voto. Claro es que si empiezan a hacer las cosas con la cabeza igual se les acaba el chollo.

Ha llegado el momento en el que tienen más derechos los de otras naciones que los españoles. Al revés que en la mayoría de los países de la Tierra

 Finalizo con lo que no es políticamente correcto decir: ¡¡VIVA ESPAÑA!! 

Fdo: Luis Andrés Cisneros

No hay comentarios :