1.6.17

El sainete por capitulos de fantasías sexuales atribuidos por "Oltra" al educador social podría archivarse

Documento aportado por F.Z.V.
Desde la redacción de El Informal Segorbino queremos dar un balón de oxígeno de carácter democrático al "malo malísimo, ajusticiado, humillado, vilipendiado y condenado "educador social" que fue profesor durante 15 años en el colegio de las Hermanas Terciarias "La Resurrección" de Segorbe, hasta que una conducta inapropiada o mejor dicho "tonteo..." según la administración, le usurpó su tarea profesional.

 Casi dos años después la Vicepresidenta del Parlamento Valenciano, la neo-comunista, política y ahora metida a "fiscal", Sra. Mónica Oltra, ha abierto la caja de Pandora y un caso judicial apunto de archivarse contra el ex trabajador del colegio nombrado, vuelve a la actualidad provincial, regional y nacional, pues hasta en A3 y Tele5 se hicieron eco de la noticia,  de nuevo  reabriéndose , eso sí, con un verdadero sainete de capítulos y fantasías sexuales que sólo están en las mentes de los presuntos difamadores. Cabe recordar a nuestros lectores que no hubieron violaciones,  ningún tipo de presunto abuso sexual, ni móviles con contenidos pornográficos ni pedófilos en ningún equipo de  ordenadores o móviles de acusado. 

 Por el contrario, si hemos de señalar que en los testimonios vertidos por la "fiscal del Parlamento Valenciano", Sra. Oltra, encontramos verdaderas lagunas, fisuras y contradicciones. Por estos motivos, desde El Informal Segorbino, entendemos que si de "verdad" estamos en un Estado de Derecho y en tanto en cuanto no haya sido encontrado culpable del delito que se le atribuye, merece la presunción de inocencia. Y quien no lo crea así, lo consideramos simple y llanamente un miserable.

 A Mónica Oltra no la vamos a calificar, todos y todas la vimos reírse a cargada limpia cuando pitaban al himno nacional, pero si queremos anotar para que conste en acta que su trabajo como fiscal-jefe o jefa de Compromís es lavar el cerebro a segorbinos y valencianos, sólo hemos de observar su menosprecio absoluto y agresivo contra los valores democráticos de Derecho e intentando asentar la "justicia izquierdista", es decir, sólo ella es poseedora de la razón, presentando ante la sociedad civil todo un "proceso y juicio paralelo" que ya ha condenado al educador.

Con ello queremos denunciar, que sólo ha conseguido amargarle y destrozarle la vida a un cabeza de familia, sin ningún tipo de pruebas y vulnerando todo principio de presunción de inocencia que debería tener todo ciudadano si se cumpliera la Constitución.

 El Señor F.Z.V. no tiene antecedentes penales ni ha sido condenado jamás por corrupción o abuso de menores en sus 50 años de vida, sólo tiene una pesadilla, que se llama Mónica Oltra, que llena su cabeza de fantasías y seinetes teatralizando en la tribuna del Parlamento Valenciano para mayor escarnio de un señor que merece un juicio justo en los verdaderos tribunales de justicia. 

 Redacción El Informal Segorbino

No hay comentarios :