15.7.17

Concierto Extraordinario “Suspiros de la Gracia” en el Parque Don Jaime Ramón y Porcel

La población de Altura celebró el Concierto Extraordinario “Suspiros de la Gracia” en el Parque Don Jaime Ramón y Porcel engalanado con todos los detalles necesarios de manera minuciosa para que el desarrollo del concierto fuera impecable. Como ya se informó el concierto contó con la participación de la Unión Musical y Cultural de Altura junto a los cantantes David Montolío y Gracia Valdeolivas, y la pianista Laïla Barnat.

Fue un acto emotivo en el que los sentimientos afloraban constantemente durante el concierto ya que a los acordes de los músicos y las voces de los cantantes se unieron imágenes proyectadas que acompañaban el concierto en su totalidad, lo que le dio un empaque esencial al concierto. El programa del concierto fue el siguiente: en la primera parte del concierto hubo un repertorio de música clásica que contó con piezas religiosas, varias arias de ópera y dos piezas instrumentales de los compositores Mozart, Bach, Gounod y Albéniz. Mientras que en la segunda parte del concierto hubo un repertorio de marchas procesionales. Se puso, finalmente, el broche final al concierto con la entonación del himno de Altura y el himno de la Virgen de Gracia.

Una vez finalizado el concierto, la aceptación de la gente fue positiva resaltando que “ha sido maravilloso, emocionante, un concierto único. Además la disposición del escenario, la luz, las imágenes ha sido perfecta. Muchas gracias a la Cofradía y a los músicos y cantantes por ofrecernos tanto y tan bueno”.




Comunicación Virgen de Gracia Altura

No hay comentarios :