20.7.17

CONCIERTO EXTRAORDINARIO SUSPIROS DE LA GRACIA

La celebración del Año Mariano Virgen de Gracia está suponiendo la celebración de extraordinarios actos en torno a la imagen de Nuestra Madre de Gracia, ya que la Coronación Pontificia y el patronazgo canónico de la Virgen de Gracia en nuestra Villa marcará un antes y un después en la historia de la misma

 De esta manera desde la Cofradía se ha preparado una velada fantástica para disfrutar de la música a cargo de la Unión Musical y Cultural de Altura así como de las voces de David Montolío y Gracia Valdeolivas.

 El acto comenzará a las 23.00 h. del 1 de julio en el Parque Don Jaime Ramón y Porcel de la Villa de Altura (junto al ambulatorio). Esperamos que el concierto marque sensación ya que s eha preparado con mucho esmero y dedicación por parte de los participantes y organizadores. Cabe destacar que el programa de actos ha sido diseñado a tres bandas por la David Martínez, como miembro de la Cofradía de la Virgen de Gracia, Alvaro Gómez, director de la UMCA y la soprano Gracia Valdeolivas.

Dentro del programa destacan, en la primera parte, un repertorio de música clásica que cuenta con piezas religiosas, varias arias de ópera y dos piezas instrumentales de los compositores Mozart, Bach, Gounod y Albéniz. Por lo que se refiere a la segunda parte del concierto, ésta ofrece un repertorio de marchas procesionales, que según indica David Martínez “fluctuará entre el estilo andaluz y castellano con obras entre otros autores de Ricardo Dorado o Abel Moreno. Finalmente, el concierto lo cerrarán los himnos, donde actuará la UMCA y los cantantes”.

Desde la Cofradía queremos agradecer de antemano el esfuerzo de LA UMCA y de David Montolío y Gracia Valdeolivas. Gracias por hacer historia de un pueblo y su Madre.

Comunicación Virgen de Gracia

No hay comentarios :