23.7.17

El Ayuntamiento realiza obras de mejora en el C.E.I.P. Infantil Pintor Camarón


El Colegio Público Infantil Pintor Camarón de Segorbe está albergando actualmente una serie de reformas con el objetivo de mejorar sus instalaciones. Las obras, impulsadas por el Ayuntamiento de Segorbe, desde el departamento de educación, comenzaron la semana pasada y se están llevando a cabo en la zona de recreo y esparcimiento del alumnado.

Dichas mejoras consisten en la reparación del actual pavimento de losetas de caucho que, con el paso del tiempo y su exposición a la intemperie, se encuentran en un estado bastante deteriorado, con los bordes de las baldosas levantados, con el consecuente peligro de tropiezos y caídas. Este pavimento será sustituido por completo por otro de similares características, pero con la novedad de que este será continuo y se instalará “in situ”, evitando así la problemática del alabeo de los bordes y solucionando eficientemente la problemática existente.

El edil de Educación, Enrique Máñez, explica que “es muy importante que la administración y los colegios públicos estén en contacto, así como que las instituciones sean el garante de que los centros escolares estén en las mejores condiciones para los niños”.

Las reformas, que está previsto que se ejecuten durante un período de 3 semanas, conllevarán un coste de 26.511,10€, procedente de la partida de Reparación y Mantenimiento de Edificios en el Colegio Público por parte del Ayuntamiento. Estas reformas permitirán al alumnado y personal del colegio disfrutar de la zona de recreo sin correr ningún peligro.

Además, cabe recordar que en el último pleno extraordinario se realizó una modificación de 5.100€ para la sustitución de los actuales juegos de infantil próximamente. Al contrario que las instalaciones actuales, los nuevos juegos estarán adecuados a las edades correspondientes al alumnado de este centro.

Comunicación Ayuntamiento Segorbe

No hay comentarios :