23.7.17

EL BIPARTITO DESISTE DE SU PRINCIPAL OBRA DE LA LEGISLATURA Y YA NO COMPRARÁ EL GARAJE ARAGÓN

M. Carmen Climent
- La compra del Garaje Aragón también ha sido descartada por el equipo de gobierno de Magdalena

- La principal obra de la legislatura tampoco será llevada a cabo por el bipartito de izquierdas aun cuando el primer edil afirmó que iba a ser una “gran actuación de interés social”

Tras dos años, y con el presupuesto específico sin ejecutar, el bipartito desiste de llevar a cabo la adquisición del antiguo Garaje Aragón, en el que se preveía llevar a cabo una "gran actuación de interés social".

El actual desistimiento deja al equipo de gobierno sin su única obra de legislatura. Según el alcalde continúan negociando con el Consell para lograr 300.000€ comprometidos con la ciudad, pero sobre los cuales el bipartito no ha dado ninguna información sobra la finalidad. O bien el bipartito engañó a los segorbinos o bien ha sido el Consell quién engañó a Magdalena, la cuestión es que el bipartito ha descartado no adquirir el edificio singular.

El ayuntamiento de Segorbe es ya reincidente pues hace unos meses renunció a continuar con la recuperación de patrimonial subvencionada en un 80% por el Consell y que fue conseguido en la etapa de gobierno popular. Ni Magdalena ni el Consell van a respetar la subvención patrimonial concedida al Partido Popular ni tampoco parece que el bipartito vaya hacer nada para adquirir el Garaje Aragón.

Comunicación Populares Segorbe

No hay comentarios :