15.7.17

FEJONS ENTIENDE QUE ESTAS PRÁCTICAS SUPONEN UN ATAQUE A LA NATURALEZA Y CONSECUENTEMENTE A LOS CASTELLONENSES Y POR ENDE UN DELITO DE EXTREMA GRAVEDAD.


Falange Española de las JONS Alto Palancia Mijares se ha hecho eco de las noticias aparecidas en la prensa provincial acerca sobre las fumigaciones aéreas sobre las tormentas en evolución, que atentan contra nuestro ecosistema y destruyen el soporte hídrico del que dependen nuestras actividades agrícolas y ganaderas así como la recarga de nuestros acuíferos.


FE JONS denuncia el grave peligro para la salud la utilización en estas prácticas de metales pesados (aluminio, plomo o cinc) que se suponen lanzan desde el cielo, además del tradicional yoduro de plata.

 FE JONS denuncia que estas fumigaciones pueden contaminar nuestros manantiales, fauna y flora, además de un grave problema para la salud pública tanto en afecciones pulmunares o posibles cánceres, dado el alto índice de mortalidad por esta enfermedad.

FE JONS Palancia-Mijares apuesta por las politicas de regeneración forestal, la transformación de los caudales aguas residuales en aptos para el vertido en los sumideros y para el mantenimiento de las cuencas de los ríos y sus entornos de fauna y flora.

 Desde FE JONS Palancia-Mijares queremos manifestar públicamente nuestra alarma ante la parálisis y nula voluntad del Gobierno valenciano en investigar la manipulación atmosférica con el fin de prevenir el granizo.

Comunicación FEJONS Alto Palancia-Mijares

No hay comentarios :