15.7.17

Grandes descuentos en los espectáculos de las Fiestas de Segorbe 2017

Se aproximan las Fiestas de Segorbe 2017 y el Ayuntamiento quiere que toda la ciudadanía pueda disfrutar de los espectáculos que deseen. Por este motivo, el Concejal de Fiestas y Juventud, Enrique Máñez y la Concejala de Bienestar Social, Yolanda Sebastián, han presentado hoy los precios y descuentos sociales de las entradas.

 Los precios, en general, son más bajos que los de los espectáculos del año pasado, y Gamma Sound S.L. ofrece descuentos por comprar la entrada anticipada. Por su parte, las concejalías de juventud y bienestar social costean el 25% del precio en el caso de las personas con el carnet joven de Segorbe (CAJS) y en situación de desempleo, presentando el DARDE. En algunos casos, el precio por comprar la entrada anticipada y con el descuento reduce el coste a casi el 50% con respecto a comprarlo en taquilla.

 Enrique Máñez afirma que "el Ayuntamiento ha luchado para que sean unos precios asequibles para todos los bolsillos. Esperamos la mayor participación tanto en los espectáculos como en todas las fiestas. Lo hemos organizado con mucho cariño para que los segorbinos sientan que estas fiestas son un poco más suyas".

Yolanda Sebastián ha afirmado que el gobierno local es conocedor "de la situación precaria que muchas personas de nuestro municipio sufren y de su dificultad para poder acceder a los diferentes actos. Desde hace años seguimos aportando una partida presupuestaria para que se apliquen los descuentos para las personas en situación de desempleo y les animamos a que se beneficien de ellos".

Las entradas se podrán adquirir todos los miércoles y jueves, de 18:00h a 20:30h en la sala de la planta baja del Ayuntamiento hasta la semana antes de fiestas. Por otro lado, las entradas anticipadas sin descuentos sociales se podrán comprar también en Musical Campos.

  Comunicación Ayuntamiento Segorbe

No hay comentarios :