15.7.17

La Concejalía de Comercio hace balance de la Noche de Compras y Copas


La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Segorbe, a cargo de la edil Mª Teresa García, ha hecho un positivo balance sobre la Noche de Compras y Copas, organizada el pasado sábado, 8 de julio.

 Tras hablar con parte de los 20 negocios participantes y recoger sus impresiones, Mª Teresa García espera repetir la experiencia el próximo verano: "Creo que es una noche muy interesante para comercios y restaurantes, que unen esfuerzos para ofrecer a la clientela ofertas y muy buen ambiente. El comercio está dispuesto a repetir en una tercera edición y el Ayuntamiento lo organizará con gusto". 

 La Concejala agradece la participación a negocios, público y espectáculos, que le han transmitido sus buenas sensaciones. En cuanto a las ventas, gran parte de los comercios han aumentado sus ventas con respecto a la Noche de Compras y Copas de 2016, y otros tantos tuvieron menores ingresos, aunque están satisfechos con el buen ambiente en general. 

 El evento contó con animación infantil, con una batukada, un DJ y dos dúos musicales, que amenizaron la zona comercial del casco antiguo de la ciudad entre las 20:00h y las 02:00h. 

E l Ayuntamiento de Segorbe destina alrededor de 2.000 euros en esta campaña comercial, en la que han participado los negocios Jacqueline Moda, Bubbles-shop, Escolano Moda, Regalos Escuder, Tejidos Clavijo, Papelería Athenas, Minnistore, Gastroadictos, Bar Alaminos, Icono, Kiosko Glorieta, Blar La Plaza, Heladería Peñalver, Senda de la Brasa, Homer Bar Burguer, Heladería Mario Tacco, Pub el Desván, Bar M’Enamora, Gargallo y Restaurante Ambigú. 

El próximo 21 de julio, se celebrará en el Ayuntamiento de Segorbe el sorteo de ocho vales de 25€, entre la clientela de la Noche de Compras y Copas, a disfrutar en los negocios participantes. 

Comunicación Ayuntamiento Segorbe

No hay comentarios :