23.7.17

Los afiliados de Segorbe eligen a Mª Carmen Climent como presidenta del PP

Climent logra con la unanimidad de los votos de los afiliados de la capital del Palancia en una junta que cuenta con Vicente Hervás como secretario general.

Los afiliados del PP de Segorbe han celebrado la renovación de su junta local y han elegido a Mª Carmen Climent como nueva presidenta del PP en el municipio. Bajo la fórmula de 'un militante, un voto', los afiliados han elegido con la unanimidad de los votos a Climent y su equipo como nueva presidenta de Segorbe.

 La defensa de la libertad, de la unidad y del respeto son las señas de identidad del nuevo equipo de Segorbe que cuenta, además de Climent, con Vicente Hervás como secretario general del PP del municipio, y que cuenta también con nombres como el de Miguel Barrachina como coordinador económico. La nueva presidenta también ha querido contar con una gran presencia de Nuevas Generaciones de Segorbe en su nueva ejecutiva como representantes del futuro del Palancia.

 Climent ha destacado que “este nuevo equipo tiene como objetivo principal defender los intereses generales de Segorbe ante los ataques y las imposiciones de la izquierda” así como “apostar por acciones que sirvan para recuperar la libertad que desde el PSOE y Compromís nos quieren imponer”.

El presidente del PP de Castellón y ya expresidente del PP de Segorbe, Miguel Barrachina, ha puesto en valor la unidad del equipo del PP y la apuesta de los populares “por arreglar lo que la izquierda rompe” como el empleo ya que “siempre que ha gobernado la izquierda ha arruinado España y ha recortado libertades y ahora, de nuevo, con un gobierno del PP, en el último año hay 10.168 cotizantes nuevos a la Seguridad Social”.

La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha asegurado a la renovación de la junta local de Segorbe que el gobierno del Consell es “absolutamente sectario” y van en contra de la libertad educativa. Según Bonig “el PP es el único partido que defiende la libertad con mayúsculas, libertad educativa, económica, de los comerciantes y de los comercios”.

Comunicación Populares Segorbe

No hay comentarios :

Se ha producido un error en este gadget.