15.7.17

Reunión en Segorbe con la diputada autonómica Mónica Álvaro

Esta mañana, la Diputada en Les Corts Valencianes Mónica Álvaro, del grupo Compromís, ha visitado de nuevo Segorbe, interesada por la situación del incendio que afectó al municipio recientemente. 

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Segorbe la ha recibido en una reunión, donde le han explicado la situación actual y han tratado asuntos de diversa índole de interés para el municipio. Entre otras cuestiones, se han tratado temas relativos al medioambiente, la educación pública, a servicios sociales y patrimonio, como la necesidad de contar con una nueva residencia pública para la tercera edad en Segorbe, la realización en el municipio de la mesa post-incendio, así como la necesidad de contar con otro colegio público en la ciudad. 

A continuación, el Alcalde en funciones, Enrique Máñez, y diferentes concejales del gobierno local, han acompañado a la Diputada a visitar la zona afectada por el incendio. 

Desde el equipo de gobierno valoran positivamente este tipo de encuentros, que favorecen las relaciones con las instituciones autonómicas, y redundan en la ciudad. 

 Comunicación Ayuntamiento de Segorbe

No hay comentarios :