5.8.17

10.031 castellonenses han encontrado trabajo en el último año

Elena Vicente Ruiz / PP Castellón
Desde que entraron en vigor las reformas del Gobierno de España, el paro ha descendido en un 35% en la provincia de Castellón. 

La provincia de Castellón afronta el mes de agosto con buenos datos sobre la creación de empleo. Según el Ministerio de Empleo, 10.031 castellonenses han encontrado un trabajo en el último año y el paro ha descendido en un 35% en la provincia desde que entraron en vigor las reformas del Gobierno de España. 

 La secretaria general del Partido Popular en la provincia de Castellón, Elena Vicente-Ruiz, ha asegurado que “las reformas del Gobierno de España están dando sus frutos, el paro se reduce mes a mes y aumenta la afiliación a la Seguridad Social”. Para Vicente-Ruiz, “la nueva ley de autónomos, la rebaja fiscal en el impuesto de la Renta y las mayores inversiones del Ministerio de Fomento hacen prever que la provincia de Castell
ón acelerará la creación de empleo en los últimos meses”.

 La secretaria general del PPCS ha apuntado que “vamos a seguir trabajando porque vamos en la buena dirección y éstas son las políticas que necesita nuestra provincia”.

 La apuesta del Gobierno por mejorar el mercado laboral ha permitido que el paro haya caído más de un 12% en un año y un total de 640 personas de Castellón han abandonado las listas del paro en el último mes.

Comunicación Populares Castellón

No hay comentarios :