5.8.17

Alejandro Colomer, juventud y seguridad para la portería del Viveros Mas de Valero

El CDFS Segorbe ya tiene completa la portería del Viveros Mas de Valero y es que ya se ha confirmado la incorporación de Alejandro Colomer, un joven guardameta valenciano, procedente del histórico Valencia FS, y que la pasada campaña se convirtió en el portero de la Selección Valenciana Sub-19.

 Alejandro, con 18 años, es uno de los porteros con más futuro y progresión de la Comunidad Valenciana, y además de por su gran envergadura, Colomer destaca por su seguridad, seriedad y por su agilidad.

 Tras pasar siete temporadas en el Valencia FS, donde ha jugado en todas las categorías, incluida la tercera división, Alejandro se vincula al club segorbino para dar un salto en su carrera y seguir completando su formación y su progresión en uno de los equipos punteros de la Comunidad Valenciana.

 El joven portero llega a Segorbe tremendamente ilusionado, pero a la vez muy responsabilizado y con muchas ganas de seguir aprendiendo y creciendo. Para Alejandro, se trata de un impulso importantísimo en su progresión y ya está deseoso de llegar a Segorbe, conocer a sus compañeros y comenzar la pretemporada. Pero sobretodo vivir el ambiente que crea la mejor afición de la categoría en el Pabellón Municipal de Segorbe.

 Desde el CDFS Segorbe dan la bienvenida a Colomer y le desean la mejor de las suertes en esta nueva etapa que desde ya mismo arranca. Están seguros, de que en Segorbe, vivirá sus mejores momentos en el fútbol sala.

Comunicación Fútbol Sala Segorbe

No hay comentarios :