6.8.17

¡ATENCIÓN, PISTA POLIDEPORTIVA PELIGROSA EN SEGORBE!

Mª Carmén Climet / PP
La falta de interés y las pocas ganas de trabajar del bipartito segorbino hace que no termine de ejecutar obras menores

Más de 9 meses pidiendo que adecuen la pista polideportiva de la unidad 15

Niños y jóvenes expuestos al peligro cada vez que hacen uso de la pista polideportiva

El concejal encargado, Luis Gil, apuntó: “en el primer trimestre de 2016 estará terminada la UE 15 ” ha pasado más de un año y no se ha terminado con el consiguiente riesgo para los usuarios de la pista

Con una valla metálica de apenas un metro, fragmentada en ciertas zonas del perímetro, y sin redes en las porterías. Así se encuentra la pista polideportiva, construida hace ya más de 11 meses en la UE-15 de Segorbe. Y es que el equipo de gobierno no hace apenas actuaciones y las que se digna a realizar no las termina o las ejecuta en términos insuficientes y con graves deficiencias, poniendo en muchos casos en riesgo la seguridad de los usuarios.

Un claro ejemplo de ello es la pista polideportiva, ubicada en las inmediaciones de la avenida Navarro Reverter. Esta pista es frecuentada por niños y jóvenes para practicar actividades deportivas como el fútbol o el baloncesto, en ocasiones casi imposible porque los balones se van fuera del recinto semi-cercado que acoge la pista. Si los balones van altos salen fuera de la pista porque la valla apenas tiene un metro de altura, si no hay suerte de meter canasta, ni tan siquiera tocar tablero, van fuera, si se marca un gol el balón también va fuera porque la portería no está cerrada. La peligrosidad está servida en la pista de reciente construcción.

Desde el Grupo Municipal Popular llevamos más de nueve meses rogando al concejal responsable que se actúe y se ponga solución a esta problemática que afecta directamente a uno de los sectores más vulnerables de la población, como es el colectivo infantil. Una solución que es muy simple, económica y de fácil actuación que daría una mayor seguridad al recinto, la práctica deportiva sería de una mayor calidad y se evitarían posibles desgracias entre usuarios y vehículos.

Comunicación Populares Segorbe

No hay comentarios :