20.8.17

EL ALCALDE DE SEGORBE ESTÁ “HARTO“

El alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena afirmó, durante el último pleno celebrado, estar “harto” (fastidiado, cansado, según la RAE) Esta misma afirmación la hacía ya el concejal socialista, Luis Gil en el pleno anterior

 Resulta sorprendente comprobar y sobre todo escuchar como el alcalde de Segorbe y sus concejales se muestran “hartos” del Ayuntamiento de Segorbe y lo primero que viene a la mente al oír estas afirmaciones es ¿de qué están “hartos“ el alcalde y su concejal que lo manifiestan en el propio pleno?

Si nos centramos en las decisiones que el bipartito aprobó en el último pleno, efectivamente tienen motivos para estar fastidiados y cansados ya que la mayoría de ellas son contrarias a los intereses de los segorbinos.

 Han conseguido dejar en el aire a los trabajadores del complejo acuático y a más de 1.000 usuarios del mismo sin servicio. Todo por su dejadez, desidia y falta de trabajo, incapaces de llevar a delante un concurso público que debía haber entrado en funcionamiento el 1 de febrero de 2017.

 Insensibles al “TASAZO“ en el recibo por la gestión de residuos que afectan a todos los segorbinos. No defienden a los niños segorbinos del chantaje lingüístico al que quieren someterlos la izquierda gobernante, de su adoctrinamiento. Falta de implicación ante el cierre del Colegio de la Resurrección. Iniciación de las conversaciones para la integración en la Mancomunidad del Alto Palancia. Desprecio a rotular una calle con el nombre de Miguel Angel Blanco, símbolo de la barbarie de ETA.

 De lo que no están hartos es de cobrar de las arcas municipales, pues aunque el primer edil negó la palabra a la concejala popular, Ángeles Gómez sobre este asunto, el alcalde lleva cobrados más de 17.000€ contradiciendo su propia promesa electoral.

 Unos servidores públicos, como se presupone que son, no pueden ni deben estar “hartos“. Si fuese así indicaría que están sobrepasados por la situación y que no tienen alternativa para solucionar los problemas de los segorbinos, que es de lo que se trata y para lo que están al frente de un municipio de cerca de 9.000 habitantes.

Comunicación Populares Segorbe

No hay comentarios :