19.8.17

El Ayuntamiento renueva instalaciones en el Pintor Camarón y el Conservatorio

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Segorbe está aprovechando al máximo la época estival, en la que los centros educativos están inactivos, para reparar las instalaciones y así poder iniciar el curso escolar con todos los recursos públicos en perfecto estado.

Tanto es así, que tras reparar el pavimento de caucho del C.E.I.P. Pintor Camarón de infantil el pasado mes de julio, durante esta semana se han instalado los nuevos juegos con tobogán. Esta instalación sustituye a la anterior, deteriorada por el tiempo y que no estaba adecuada a la edad del alumnado del centro. La Concejalía de Educación ha destinado alrededor de 5.000 euros a estas mejoras.

Presupuestos participativos

El Conservatorio Profesional de Música Alto Palancia es otro de los centros públicos que se están renovando actualmente. Este es un compromiso que el equipo de gobierno adquirió con la ciudadanía que participó en la votación de los presupuestos participativos, y este mes de agosto se hará realidad.

En esta actuación, se están pintando todas las paredes del Conservatorio; la gran mayoría de ellas en blanco y algunas otras con los colores representativos del logo del centro, diseñado por la segorbina Laura Carrascosa. Además, se está cambiando parte de la iluminación y aplicando antideslizante al suelo.

El Concejal de Educación, Enrique Máñez, afirma que "el Ayuntamiento estará siempre al lado de los centros educativos y su alumnado, para mejorar las instalaciones y garantizar que estén en el mejor estado posible de conservación".


Comunicación Ayuntamiento Segorbe

No hay comentarios :