6.8.17

El paro juvenil se reduce un 50,7% en el Alto Palancia

Antonio Cases / PP
El coordinador comarcal, Antonio Cases, asegura que las reformas del gobierno del Partido Popular suponen más oportunidades para el empleo en la comarca.

Desde que entraron en vigor las reformas del Gobierno de España, el paro juvenil en la comarca del Alto Palancia se ha reducido en un 50,7%. Para el coordinador comarcal, Antonio Cases, “las reformas para los autónomos aprobadas recientemente por el gobierno del Partido Popular, la rebaja del IRPF y las inversiones del Ministerio de Fomento favorecerán que se siga creando empleo”.

 Así, el coordinador comarcal del PPCS ha recordado que el Gobierno de España invertirá 335 millones de euros en esta legislatura en la línea férrea que unirá Sagunto-Segorbe-Teruel. “El Gobierno de España convertirá esta línea férrea en un eje ferroviario fundamental para pasajeros y mercancías entre el Mediterráneo y el Cantábrico”. S
e trata, según Antonio Cases, de “infraestructuras útiles pensando en las necesidades de nuestro territorio para incentivar el crecimiento, la creación de empleo y nuevas oportunidades para la comarca y la provincia”.

Además, el coordinador del PPCS en la comarca del Alto Palancia ha señalado la construcción de tres helisuperficies por parte de la Diputación de Castellón en los municipios de Altura, Barracas y Viver. “A nuestra comarca le sientan bien los gobiernos del Partido Popular”, ha señalado. 

Comunicación Populares Castellón

No hay comentarios :

Se ha producido un error en este gadget.