20.8.17

Falange FE JONS acusa al gobierno de tener miedo de declarar el estado de alerta 5 mientras despliega y manda efectivos militares en el exterior

¿POR QUE NO SE HA DECLARADO ALERTA 5? 

 La declaración de la Alerta 5, la máxima ante un ataque terrorista, ha sido rechazada. La causa es que este altísimo nivel de vigilancia y control implica desplegar el Ejército en Catalunya en pleno proceso soberanista y en Vascongadas, como en el resto del territorio nacional lógicamente, actuación a la que se niegan los secesionistas.

 El Estado Mayor de la Defensa, en un plan elaborado por la anterior cúpula militar al frente de la cual estaba el almirante Fernando García Sánchez, prevé un contingente de reacción rápida de 5.000 efectivos en un primer momento, ampliable según las necesidades, para actuaciones dentro del ámbito nacional. Si se mandan efectivos al exterior como el reciente contingente enviado a Letonia, con mayor motivo se han de desplegar efectivos dentro del territorio nacional.


¿Se puede poner en peligro la seguridad de los Españoles para evitar que se pongan nerviosos los independentistas?, nosotros creemos que no, pero ya vemos que hacen los partidos del régimen.


Comunicación Falange FEJONS

No hay comentarios :