6.8.17

La diputada Elena Vicente-Ruiz visita la unidad de respiro de Altura

Los concejales del Partido Popular acompañan a la responsable provincial de Acción Social durante su visita al centro. Altura, 07 de junio de 2017: La diputada de Acción Social, Elena Vicente-Ruiz, ha visitado esta mañana acompañada por los concejales del Partido Popular y la presidenta local de los populares, Teresa Mañez, la Unidad de Respiro del municipio de Altura que la Diputación de Castellón ha abierto recientemente en este municipio del Alto Palancia.

Desde el Partido Popular de Altura han agradecido a la Diputación la puesta en marcha de este servicio que tiene como objetivo mejorar la asistencia sanitaria de las personas mayores. “Acciones como esta son las que acercan la Diputación de Castellón a las personas y la hacen más útil”, apuntan desde el PP de Altura.

Con una inversión de 458.000 euros, la administración provincial va a permitir que a lo largo de este año en 31 municipios de Castellón abra sus puertas este programa impulsado por Javier Moliner en 2013 para atender a las personas dependientes con problemas de discapacidad física o en fase inicial de deterioro cognitivo. “Gracias al firme compromiso de la Diputación de Castellón con la igualdad de oportunidades y el desarrollo del territorio, la provincia de Castellón tendrá en marcha este año 55 unidades de respiro”, ha señalado la diputada Elena Vicente-Ruiz.

Comunicación Populares Altura

No hay comentarios :