19.8.17

LA IZQUIERDA DE SEGORBE SIGUE PRIVATIZANDO SERVICIOS MUNICIPALES

Climent / Pp / Segorbe
- La Enfermera escolar fue contratada mediante un contrato de servicios con el Colegio de Enfermería de Castellón, entidad privada que su funcionamiento depende de las cuotas de los colegiados (servicio no esencial, de ahí su privatización).

- Ahora se une la privatización del contrato para realizar la limpieza de edificios municipales y otro contrato privado para la gestión del complejo acuático cubierto, la piscina de Peñalba y el Segobriga Park.

Estas son las incoherencias en la gestión del bipartito segorbino que se presentó a las elecciones con el compromiso de municipalizar los servicios que eran gestionados por empresas externas.

En estos momentos se ha adjudicado el contrato de limpieza de edificios municipales cuando el equipo de gobierno anunció, durante la campaña electoral, que municipalizaría los servicios comunitarios.

La resolución del contrato del Centro Acuático Deportivo de Segorbe ha puesto en evidencia la dejadez, desidia y pasotismo de los que nos (des) gobiernan en Segorbe, además de privatizarlo han sido incapaces de adjudicarlo en tiempo y forma previsto (inicio del nuevo contrato el día 1 de febrero de 2017) ni con una prórroga de seis meses han llegado a tiempo. Las consecuencias ya las sabemos, trabajadores en claro riesgo de perder su puesto de trabajo y un millar de usuarios del complejo han quedado sin servicio durante un mes y medio.

Claro está que si hacemos caso a las palabras proferidas por el concejal Luis Gil pinta un horizonte desolador para los segorbinos y segorbinas. Éste afirmó que “los programas electorales no son ni los 10 Mandamientos ni la Biblia” con lo que se desprende que el compromiso hacia sus propios electores y hacia los vecinos del municipio quedan en un segundo plano.

Todavía más curioso es poder comprobar la postura de republicanos y podemitas/compromis que por mantener el sillón en el ayuntamiento son y han sido capaces de contradecir sus propios principios y compromisos.

Desde el Grupo Municipal del Partido Popular de Segorbe afirman que seguirán “apostar por una gestión eficiente y eficaz. Se trata de elegir la opción más beneficiosa para los segorbinos”.

Comunicación Populares Segorbe

No hay comentarios :