6.8.17

La Vall d'Uixó se adhiere al 'Aula Mentor' del Alto Palancia

El Alcalde de Segorbe y presidente de Consorcio de Formación de Personas Adultas (FPA) del Alto Palancia, Rafael Magdalena, ha visitado esta mañana la Vall d'Uixó, donde ha firmado un convenio de colaboración con su Alcaldesa, Tania Baños, en materia de educación.

 A través de este acuerdo, la Vall d'Uixó será a partir de ahora aula auxiliar del Consorcio de FPA Ato Palancia y centro colaborador de su Aula Mentor. El Aula Mentor es un proyecto destinado a la educación para mayores de 18 años, a quienes se da acceso, de forma virtual, a más de 170 cursos de diferentes temáticas.

 En el acto, realizado en el Palau de Vivel, han estado presentes también los alcaldes de los municipios de Soneja y Viver, miembros del Consorcio, así como personal técnico y alumnado de la escuela de adultos de la Vall d'Uixó.

 El Consorcio de Formación de Personas Adultas del Alto Palancia amplía así el número de municipios que se benefician de sus programas de formación de personas adultas, como son, por ejemplo, Benicàssim, Oropesa y Vilafamés.

Comunicación Ayuntamiento Segorbe


No hay comentarios :