6.8.17

Rosario Raro presenta su nueva novela en Segorbe

La autora segorbina Rosario Raro presentó el viernes  2 de junio su nueva novela, La Huella de una carta, en el elegante escenario del Teatro Serrano de Segorbe.

Tras el éxito cosechado con "Volver a Canfranc", la escritora continúa deleitando a los lectores con una segunda novela, publicada por la Editorial Planeta, que sin duda llegará a alcanzar el bestseller.

 El acto, de libre acceso al público, comenzó a las 19:30h con la presentación de la obra, seguida de una firma de libros por parte de la autora, y concluirá con un vino de honor para los asistentes. Los libros están ya a la venta, y también se podrán adquirir el mismo día de la presentación, en el Teatro Serrano.

La novela de Rosario Raro es un relato impactante, que cautiva a sus lectores desde las primeras líneas. El argumento de la misma se puede leer en su sinopsis:

"La apacible vida de Nuria con su marido, un comercial al que no ve lo que quisiera, se altera cuando ella lee en la prensa un enigmático anuncio que le despierta su sueño de dedicarse a la escritura. Sin saber a ciencia cierta de qué se trata, acepta convertirse en la escritora anónima de las respuestas a las cartas que el consultorio radiofónico de Elena Francis recibe. Su labor parece sencilla: encargarse de responder las cartas que no da tiempo a radiar. Pero todo cambia cuando una oyente desesperada le habla de unos niños nacidos con terribles malformaciones. Nuria decide investigar su origen y destapa una trama internacional de corrupción que pondrá en jaque su vida y cambiará su destino para siempre".

 La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Segorbe organiza este acto en colaboración con la Editorial Planeta. El Alcalde, Rafael Magdalena, espera que tanto la presentación como la trayectoria de Rosario Raro con esta novela sean tan exitosas como lo fueron con "Volver a Canfranc", y anima a los amantes de la literatura a disfrutar del excelente talento de la autora local.

Comunicación Ayuntamiento Segorbe


No hay comentarios :