6.8.17

Segorbe se promociona en el 'Street Marketing' de Valencia


Segorbe se volcó el fin de semana con la acción de promoción turística "Street Marketing", en el centro de Valencia.

Durante dos días, el viernes 2 y sábado 3 de junio, Segorbe ha ocupado un stand en la calle Xátiva junto con otros municipios de la provincia. Una técnico municipal ha estado dando información turística a todo aquel que se ha acercado a preguntar a los mostradores donde se contaba con material promocional del municipio, bajo la organización de la Diputación de Castellón.

 
Este año, como novedad, había ubicada una gran pantalla proyectando imágenes de los principales recursos turísticos y festivales que tienen lugar en la provincia de Castellón y en la cual se visualizaban imágenes de la Entrada de Toros y Caballos y el patrimonio de Segorbe y comarca.

Valencia y su área metropolitana es el principal foco emisor de turismo a Segorbe, convirtiéndose en una oportunidad única el poder ofrecer de primera mano la información a un público directo interesado en visitar el municipio, las distintas jornadas gastronómicas que tienen lugar a lo largo del año y los festivales y eventos que se realizan en la localidad.
 
El Alcalde y Concejal de Turismo, Rafael Magdalena ha comentado que la participación de Segorbe en esta acción se ha convertido en una oportunidad para promocionar el municipio de forma directa en una época del año en la que el público está planeando organizar sus vacaciones o escapadas.

Comunicación Ayuntamiento Segorbe 

No hay comentarios :