19.8.17

Villatorcas inicia sus tradicionales fiestas

Como cada año, los vecinos de Villatorcas reciben con alegría el inicio de sus fiestas, dando el pistoletazo de salida a un amplio programa de actividades para todas las edades destinadas tanto a habitantes de la pedanía como a sus visitantes.

Esta tarde, viviremos un adelanto de lo que serán seis días de celebraciones cargadas de diversión. A partir de las 18h, los niños y niñas de la pedanía podrán disfrutar de una merienda, seguida de juegos y actividades diversas. Mañana, día 11 de agosto, además de la merienda para los más pequeños y las diversas actividades, se celebrará a las 23h el XX Festival Infantil de Play-back. Asimismo, el sábado habrá actividades para todas las edades, desde la guerra de agua infantil con pistolas y la merienda para los niños, hasta la Fiesta Ibicenca amenizada por Remember De Luxe, pasando por la merienda para los más mayores. Ya el domingo, junto con las meriendas para mayores y pequeños, se podrá disfrutar de un Concurso gastronómico. Para ponerle broche final a la noche y al fin de semana, habrá Disco Móvil a cargo de Music Mirei a medianoche.

En la siguiente semana, durante los días 14 y 15 de agosto, se sucederán diversas actividades programadas, entre las que destacan la cena de hermandad, la gran verbena amenizada por el Trío Calipso y la Gran Globotada, seguida de la entrega de premios y detalles para los concursantes. Como colofón final a estas fiestas, tendrá lugar la interpretación de los himnos y el final de fiestas.

La Concejala de Pedanías, Yolanda Sebastián, quiere "felicitarles un año más por la organización de las fiestas y destacar que las fiestas dan identidad a un pueblo por pequeño que sea y lo llenan de grandeza y esplendor durante una semana de momentos divertidos e inolvidables".

Cárrica continúa sus Fiestas

Los habitantes de Cárrica siguen con la celebración de sus fiestas, las cuales dieron comienzo el pasado día 5 de agosto. Desde este fin de semana y hasta el día 15, los carricanos podrán disfrutar con plenitud de una semana cultural y de tradiciones, con la habitual participación de colectivos de vecinos como las Camareras de la Vírgen de la Cueva Santa o la Tambórica de Cárrica. Las exhibiciones de los días taurinos serán ofrecidas por la Ganadería Armando Beltrán de Sant Mateu. Además, concursos de fotografía, disfraces, salidas culturales a la naturaleza, la tradicional Romería a los Gallos, procesiones, ofrendas y demás actos festivos, componen el programa de este año.

Comunicación Ayuntamiento Segorbe

No hay comentarios :