25.9.17

SEGORBE, SEDE DEL I ENCUENTRO EMPRESARIAL DEL ALTO PALANCIA Y CAMP DE MORVEDRE


- Segorbe ha sido sede del I Encuentro Empresarial del Alto Palancia y Camp de Morvedre, congregando a más de un centenar de personas en el Teatro Serrano 

- El encuentro organizado por FECAP ha estado patrocinado por Diputación de Castellón, Bankia y Fundación Bancaja en colaboración con ASECAM, Ayuntamiento de Segorbe y Mutua Segorbina 

- Salvador Aguilella, diputado de promoción económica de la Diputación de Castellón ha clausurado el encuentro 

Segorbe ha sido sede por primera vez del I Encuentro Empresarial del Alto Palancia acogiendo a más de un centenar de empresarios y autónomos de nuestra comarca, así como de otras comarcas colindantes, como el Camp de Morvedre, estudiantes de los centros educativos de enseñanzas superiores de Segorbe o representantes de entidades públicas del territorio.

El evento, organizado por FECAP, nació con la intención de conectar y favorecer el conocimiento de las empresas de la comarca del Alto Palancia y Camp de Morvedre con el fin de propiciar la creación de nuevas relaciones y de esta forma poder obtener sinergias y posibilidades de colaboración, siendo ésta una de las líneas de trabajo de ambas entidades representantes de los empresarios.

Salvador Aguilella, el diputado de promoción económica de la Diputación de Castellón ha sido el encargado de clausurar el I Encuentro Empresarial, que ha estado conformado por ponentes como Luis Galeano dentro de la conferencia “Exportación y sector agrario en la Comunidad Valenciana” o el afamado conferenciante internacional, empresario, escritor, economista y autor del libro “La Buena Suerte”, Alex Rovira.

El representante de la Diputación de Castellón, Salvador Aguilella ha afirmado sentirse “satisfecho por la realización de este tipo de jornadas en una comarca donde hay mucho talento, mucho dinamismo, donde la gente es muy emprendedora. El Alto Palancia es un ejemplo de gente emprendedora, en el número de empresas, en los productos que hace crecer el bienestar que todos los seres humanos buscamos. El Alto Palancia es un territorio ejemplo para el resto de la provincia de Castellón. Hace falta gente como la del Alto Palancia, pero también hace falta asociaciones u organismos como FECAP, que está impulsando y dando coordinación a todo el talento y todo el empuje necesario. Diputación de Castellón colabora económica para realizar acciones como este encuentro empresarial y otras acciones innovadoras que están poniendo en marcha para ayudar a todos los empresarios y autónomos de la zona. Este encuentro es un ejemplo”.

La jornada ha finalizado con un numeroso almuerzo en el Hotel Martín el Humano de Segorbe, escenario del networking entre empresarios y conferenciantes.

No hay comentarios :