22.11.17

Falange FE JONS pide el cese de los ataques de cristofobia y exige la detención de los miembros de las B.A.F. de Castellón

LOS CACHORROS DE “MADURO” EN VALL DE UXÓ CELEBRAN EL 20–N CON PINTADAS CRISTOFÓBICAS


La izquierda más peligrosa ha salido del armario en Vall de Uxó, militantes de la caverna de Maduro en La Plana Baixa han festejado el asesinato de José Antonio Primo de Rivera ocurrido en 1936, agrediendo la Cruz monumento en memoria de quienes entregaron sus vidas por una España libre y apacible. Una Cruz que acoge a todos, nacionales y republicanos, porque todos querían una nación mejor y en paz.

Evidentemente todos, menos los cachorros de esa izquierda medieval que sueña en quemar iglesias y derribar cruces, pues consideran la religión, el opio del pueblo, según su teoría política marxista.

Al populacho izquierdista, le salen gratis todas sus acciones, pintadas y algaradas en la provincia de Castellón, acompañado de la benevolencia política que descuida las cámaras de vigilancia en todos los espacios públicos, bien en la Plaza Mayor de Castellón o en el mismísimo interior de la Casa Consistorial y ahora el "sigilo y ausencia de la seguridad" se ha trasladaron de Castellón a la Vall de Uxó, donde también las Brigadas Anti-sistema campan a sus anchas, mientras ríen los políticos de derechas e izquierdas, que han abandonado sus creencias, sus valores y sus principios.

No hay detenciones, no hay causas judiciales abiertas, no hay denuncias policiales y las autoridades miran hacia otro lado, mientras todas sus acciones conviven con la impunidad, compartiendo sus hazañas en internet, blogs y redes sociales, con el objetivo de hacerlas virales y promover la cristofobia, hispanofobia y las políticas de “tierra quemada”.

Finalmente, sólo Falange Española de las JONS pide y exige la inmediata aplicación del artículo 22.4 del Código Penal por delitos de odio ideológico contra las Brigadas Antifascistas de Castellón (BAF) autores de diferentes delitos contra el patrimonio público en Castellón y provincia, así como la inmediata detención de todos sus miembros.

Comunicación FE JONS Castellón

No hay comentarios :