12.12.17

ALTERNATIVA POR NAVAJAS CELEBRA UNA NUEVA ASAMBLEA CIUDADANA

Desde que se constituyó Alternativa por Navajas como partido en el verano de 2014, las asambleas ciudadanas han sido uno de los mecanismos más usados para llevar la política al pueblo. Las asambleas que se han realizado en el pueblo, han logrado una gran asistencia teniendo en cuenta la pequeña población que tiene Navajas, pues se han llegado a contar 130 personas sobre un censo de 730.

El partido no quería cerrar el año político sin hacer un nuevo balance al pueblo, pues es un compromiso con la población informarles de todo lo realizado tanto a nivel de partido como equipo de gobierno al regentar la alcaldía.

Por ello, este próximo sábado 16 de diciembre se realizará una nueva asamblea en el Tele Club de Navajas a las 19:30 horas.

En esta ocasión, se ha decidido hacer dos partes, una sobre el partido, donde se tratarán aspectos como qué es Alternativa por Navajas, cómo participar, promesas cumplidas y las que faltan por cumplir entre otros temas.

En la parte política, se informará sobre Urbanismo, situación económica del ayuntamiento, información administrativa y en materia de subvenciones, sobre la escuela municipal o “el salto de la novia”.

Desde estas líneas invitamos a los lectores y vecinos a participar.

Comunicación ALTERNATVA X NAVAJAS 

No hay comentarios :