7.12.17

EL AYUNTAMIENTO DE SEGORBE DESATA LA POLÉMICA AL REGALAR ENTRADAS PARA LAS ATRACCIONES FERIALES SOLO EN UNO DE LOS CENTROS ESCOLARES DE LA CIUDAD

El Ayuntamiento de Segorbe, gobernado por PSOE y Segorbe Participa, regala entradas para las atracciones feriales a solo los alumnos de uno de los tres colegios de la localidad.

 El concejal de educación, Enrique Máñez, y la concejala de Ferias, Maria Teresa García, se han personado en el Colegio Pintor Camarón para repartir en mano entradas a los niños.

 El PP de Segorbe ha criticado la acción, afirma que se margina a los alumnos de los otros dos colegios de Segorbe, el Seminario Menor y la Milagrosa, así como a los niños de las guarderías.

El Ayuntamiento de Segorbe ha desatado esta mañana la polémica al tomar una controvertida decisión, y es que los dirigentes de PSOE y Segorbe Participa, se han presentado en el Colegio Público Pintor Camarón para hacer entrega de entradas gratuitas a las atracciones de la feria de la Purísima que se celebra estos días en la localidad de Segorbe. Para el Partido Popular de Segorbe, que ha preguntado por esta cuestión en el Pleno Municipal, la medida es discriminatoria e inaceptable, ya que se ha decidido que solo unos niños de Segorbe tengan acceso a estos tickets gratuitos.

Los populares segorbinos denuncian que los dos concejales del PSOE han ido al Colegio Público Pintor Camarón a hacer política y a utilizar a los niños con miras electorales. Cabe recordar que el actual Alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena, fue el anterior presidente del AMPA del colegio público, y que el actual presidente de la Asociación de Padres y Madres, se postula como uno de los aspirantes a encabezar la lista socialista en las próximas elecciones municipales.

 Una vez más, una medida del actual equipo que gobierna el Ayuntamiento de Segorbe genera polémica, ya que, al igual que pasó con la enfermera escolar, los niños del colegio Seminario Menor, de la Milagrosa, de los institutos de ESO y Bachiller y de las distintas guarderías, han quedado excluidos de beneficios a los que deberían de acceder todos los niños de Segorbe.

Prensa Grupo Municipal Popular Segorbe

No hay comentarios :