16.12.17

GELDO RENUEVA SU EJECUTIVA LOCAL

- El portavoz de los populares en el ayuntamiento, Manuel Santamaría será el presidente local del Partido Popular de Geldo

- Mª José Rodilla deja la presidencia tras 12 años al frente de los populares geldanos

- A la renovación ha asistido Antonio Cases y Vicente Martínez Mus como coordinadores de la zona


Manuel Santamaría, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Geldo, será a partir de hoy el nuevo presidente del Partido Popular del municipio, tomando el relevo de Mª José Rodilla, que deja la presidencia tras 12 años al frente de los populares geldanos. El equipo que forma Manuel Santamaría estará integrado por la anterior presidenta que será la secretaria general y por Manuel Rodilla que ejercerá como tesorero.

Mª José Rodilla afirma sentirse “muy satisfecha por el trabajo realizado hasta el momento por todos los equipos que han formado parte de las ejecutivas de las que yo he sido presidenta. Empecé hace 12 años como presidenta y a lo largo de estos años hemos trabajado por hacer del Partido Popular de Geldo un partido fuerte y cohesionado. Estoy convencida de que el nuevo presidente, Manuel Santamaría, que además es el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Geldo va a ser un buen presidente que va a seguir las líneas trazadas hasta el momento. Dejo la presidencia con la seguridad y la confianza plena en Santamaría, que ha querido integrarme en su nuevo equipo de trabajo”.

Al acto han asistido Antonio Cases y Vicente Martínez Mus como coordinadores comarcales quien ha animado a “recuperar la alcaldía de Geldo, porque el PP es un partido que defiende unos valores que son los de la mayoría. Hemos vivido una situación complicada con el cambio de signo de muchos municipios como el de Geldo. Ahora desde la oposición se debe trabajar por recuperar la alcaldía, por mejorar la gestión del municipio y mejorar la calidad de vida de los todos y cada uno de los vecinos de Geldo”.

Comunicación Populares Geldo

No hay comentarios :