12.12.17

Segorbe PARTICIPA: "El PP de Segorbe vuelve a atentar contra las libertades"

Los populares hablan de “disciplina de voto” entre “socios de gobierno” porque aún no saben lo que es la libertad de voto en democracia. Es una pena que, en una sociedad desarrollada, la mentalidad de la derecha siga quedándose atrás y que no logren entender ni apreciar la diversidad de opiniones en un Gobierno.

A los populares segorbinos les obligan desde arriba a apoyar, sin rechistar, al aparato de un partido que ha disparado los niveles de corrupción, tanto a nivel estatal como autonómico. Aplauden la financiación ilegal de un partido por una caja B, así como su apoyo a grandes tasas que ahora enérgicamente rechazan, pero de las que ellos han sido protagonistas con macrotasas universitarias, que han impedido que segorbinas y segorbinos pudieran acceder a la universidad, han respaldado el copago farmacéutico de los pensionistas y discapacitados de Segorbe, permitieron que los ancianos de nuestra residencia se quedaran prácticamente sin dinero en el bolsillo para poder cubrir necesidades básicas, y no impidieron con mociones que los usuarios con diversidad funcional sufrieran el copago.

La derecha de Segorbe sí cumple disciplina de voto y acata órdenes, y no es capaz de contradecir en nada a su partido de corruptos, sean cuales sean los intereses de su localidad. Su trabajo se basa simplemente en el copia y pega, como pueden demostrar numerosas mociones que el PP presenta en todo el territorio de nuestra comunidad. Sí, señores populares, Segorbe Participa puede tener una opinión y el Partido Socialista puede tener otra, y debatirlas, de esta manera representamos a la diversidad de opiniones segorbinas. Pero parece que no es así en su partido, en el que las directrices y la orden y mando a la que se somete la férrea estructura derechista no permite esa libertad.

Por último, es curioso recordar que fue el PP segorbino el que condenó a la población de Segorbe a pagar una tasa triplicada de agua, que a pesar de que no ha tenido mucho eco social, sí tiene repercusión en la economía de nuestros hogares cada trimestre. Sin embargo, la tasa turística afecta a personas con un estable poder adquisitivo que les permite viajar e instalarse en nuestro municipio, y no de personas que sufren dependencia o discapacidad.

Por lo que, sí, señores populares, Segorbe Participa no está sometido a “disciplina de voto”, esta agrupación electoral surgió para trabajar por y para el pueblo, sin someterse a modo de rebaño a las directrices de ningún partido o interés superior, únicamente por nuestra localidad y su bienestar, con voto en libertad, que es lo que a ustedes les falta.

Comunicación SEGORBE PARTICIPA

No hay comentarios :