17.12.17

Vuelve el Mercado "Plaza de la Navidad" con mucha animación, hoy domingo 17 de diciembre

La plaza del Agua Limpia de Segorbe volverá a convertirse, este domingo día 17 de diciembre, en la "Plaza de la Navidad". 14 comercios o entidades sacarán sus productos a la calle, para dinamizar las compras en los negocios locales y dotar a la ciudad de un ambiente navideño.

En esta edición del Mercado participarán Bubbles Shop, papelería Agua Limpia, Segorflor, Minnistore Segorbe, Agut de Benlloch mazapán y turrones caseros, librería - papelería Athenas, Desmar Electrodomésticos, Manos Unidas, Ventura joyeros, Algodón, chuches y crepes de Segorbe, Marian, quesos Mas de Plano, Ganados Mallén y la Asociación de Bolilleras de Segorbe. El Mercado estará abierto de 10:00 de la mañana a 19:00 horas, si bien la inauguración oficial tendrá lugar a las 11:00 h.

 Todos estos establecimientos ofertarán sus productos, con un especial toque navideño. La Concejala de Comercio, Mª Teresa García, invita a que segorbinos y ciudadanos de pueblos vecinos se acerquen a disfrutar del ambiente y comprar sus detalles, productos artesanales y decoración en los comercios de la ciudad.

Además, el Mercado contará con animación durante el día, y vendrán ayudantes de Papá Noel a recoger las cartas de los más pequeños.

En la plaza del Alto Palancia, habrá también actividades, por la celebración del 10º aniversario del Centro de Interpretación de la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe. El domingo será la primera jornada de una semana de puertas abiertas al museo, que estrena nueva proyección. Como atracción principal de este domingo, los niños asistentes podrán disfrutar de animación con carretones de 12:00h a 13:00h del mediodía.

Comunicación Ayuntamiento Segorbe

No hay comentarios :