6.1.18

Para VOX, tanto PPCV como PSPV son responsables del adoctrinamiento en las aulas de la Comunidad Valenciana, bien por acción o por omisión.

A raíz de la polémica surgida tras la denuncia de VOX, el pasado 18 de diciembre, sobre la existencia de, al menos, un mapa de los inexistentes países catalanes en un instituto de Benicasim, han empezado, como no podía ser de otra manera, las declaraciones cruzadas entre PP y PSPV sobre cuánto tiempo lleva colgado ese mapa y quien estaba en el gobierno de la Generalitat y en la dirección del centro en esas fechas.

La presidente provincial de VOX en Castellón, Llanos Massó, ha declarado: “Este cruce de acusaciones entre PP y PSPV sobre quien es más responsable, no es más que la constatación de que ambos son responsables, por acción o por omisión. Ambos han tenido responsabilidades de gobierno y oposición y el citado mapa seguía en el centro educativo, ante la desidia de ambos partidos”.

Desde VOX queremos hacer llegar a los ciudadanos que no vacilaremos en denunciar y exigir que se termine con cualquier modo de adoctrinamiento de nuestros niños y jóvenes. Nuestro compromiso con las libertades y protección de los valores de nuestras familias sigue siendo nuestro objetivo primordial.

No creemos que el partido que ha ostentado durante más años las responsabilidades de gobierno en nuestra región sin tomar ninguna medida, y dejando la educación en manos de la izquierda pancatalanista, vaya ahora a ser la solución del problema. Todo esto ha ocurrido ante la dejación de sus funciones de gobierno y de salvaguarda de nuestros jóvenes.

Si conocían los hechos y no hicieron nada, son cómplices. Si no los conocían, son unos incompetentes. En cualquier caso no son la solución, ya que han sido parte del problema que, no es que no hayan sido capaces de arreglarlo es que, al parecer, no les importaba mucho. .

Sin ir más lejos, hace unos días oíamos hablar a la presidente del PPCV, la Sra. Bonig, diciendo que su partido había parado en los tribunales el decreto de plurilingüismo del Consejero de Educación, cuando el único partido político que presento
un recurso ante el TSJCV fue VOX. O no se enteraron o, más grave aún, se apropiaron de las acciones iniciadas por nosotros, sin ni tan siquiera nombrarlo. No parece que la ética sea su fuerte.

Resulta, cuanto menos, tragicómico que el partido popular se “rasgue las vestiduras” con este tema e intente hacernos creer que de verdad quieren y pueden terminar con el problema. Sólo surge una pregunta ¿Y por qué no lo han hecho hasta ahora?.

VOX Castellón



No hay comentarios :