23.2.18

El Grupo Municipal Popular denuncia "dos años de retraso para concluir la urbanización de la UE -15 de Segorbe

DOS AÑOS DE RETRASO PARA CONCLUIR LA URBANIZACION DE LA UE-15 DE SEGORBE

• El concejal socialista de urbanismo, Luis Gil, anunció que en el primer trimestre de 2016 finalizaría la urbanización 

• En el pasado pleno del mes de febrero, el propio concejal reconoció que tras dos años de demora la UE-15 sigue sin estar acabada

La urbanización de la unidad 15, situado frente de la estación del ferrocarril y paralela a la Avenida Navarro Reverter, parece no tener fin, pues ya son más de dos años de demora para su finalización. Pero, la gravedad no sólo recae sobre el incumplimiento de los plazos marcados por el concejal socialista sino que los numerosos desperfectos o carencias que se detectan en el sector dejan en evidencia el compromiso del equipo de gobierno con los segorbinos.

Desde el Grupo Municipal Popular han sido numerosas las ocasiones en las que se ha denunciado la situación de abandono de toda esta zona, por diversos motivos: presenta un escenario de acumulación de escombros, se detectan desprendimientos en la vía, hay maleza que impide el paso por las aceras, roedores, siembra de excrementos caninos, entre otros, en definitiva, presenta una estampa de abandono total. En reiteradas ocasiones se ha solicitado que se coloquen redes en las porterías de la zona deportiva, mallas en las canastas, vallado con mayor altura para evitar que las pelotas salgan fuera del recinto, pero al concejal responsable parece que no le importa la situación.

Existen dos bancos para las " personas " los cuales no resultan accesibles para toda la población, ya que aquellos ciudadanos con un problema de movilidad reducida quedan vetados, pues el suelo de tierra de labor y con pronunciado desnivel que imposibilita el movimiento en silla de ruedas. En este despliegue de mobiliario urbano destaca una única papelera por lo que la suciedad es la evidencia.
Al alcalde Magdalena le molesta que los segorbinos se dirijan a los concejales populares y le manifiesten sus inquietudes y quejas y tuvo la desfachatez de indicar en el pleno municipal que se lo digan a ellos y no a nosotros, vaya reflexión señor alcalde.

Desde el Grupo Popular le exigimos al alcalde como responsable que se deje un poco de lado su "postureo" y promoción personal y se ponga a trabajar para que en breve se finalice esa nueva zona urbana, además de modificar y solucionar todas las deficiencias existentes.

Comunicación Grupo Popular Segorbe

No hay comentarios :