18.2.18

Segorbe PARTICIPA denuncia la actitud del P.p.

La obligatoriedad del segundo médico es una medida propiciada por la petición del PP

❌ La hipocresía del PP de Segorbe inunda las redes

Una vez más la oposición intenta dar un PPistoletazo al Ayuntamiento que les sale desviado. Con su ya usual estrategia de aprovechar cualquier corriente para sembrar el caos los populares muestran una vez más su falta de memoria. Es por esto que les recordamos que fueron ellos quienes pidieron revisar la Ley sobre “Cobertura sanitaria médica de los festejos taurinos tradicionales en la Comunitat Valenciana”, a favor de un segundo médico auxiliar en festejos taurinos, para atender a las peticiones del Colegio Oficial de Médicos.

Pero la política favoritista del Partido Popular, valga la redundancia, nunca sería popular sin sus tejemanejes. De manera que aprovechan una vez más la ocasión para aparentemente ponerse al lado de la población mediante el apoyo a la liberación del médico ayudante a los pueblos de menos de 5.000 habitantes. Y mientras tanto, confunden términos y llaman a la beneficiosa pluralidad en la administración segorbina “matrimonio de conveniencia”.

Lo aclararemos una vez más, y las que sean necesarias, Segorbe Participa, afortunadamente, es una agrupación electoral que no se debe a nadie más que a su localidad, Segorbe. Sin embargo, por desgracia para el para el PP, como demuestran sus palabras a menudo, es más conveniente que una única formación política se instaure en el poder y no haya debate de ideas para alcanzar un consenso que sea beneficioso para toda la población, es decir, una PPcracia.

No hay comentarios :