23.3.18

De Lemóniz a Lavapiés, opinión de luis andrés cisneros

Luis Andrés Cisneros
El 17 de Marzo de 1978, hace ahora 40 años, ETA colocaba en un reactor de las obras de la Central Nuclear de Lemóniz una potente bomba que causó la muerte de dos trabajadores, Andrés Guerra y Alberto Negro, causando heridas a otros.

La banda terrorista, con la excusa de paralizar la construcción de dicha central, iniciaba una serie de actos criminales, que culminarían, en 1981, con el secuestro y posterior asesinato del ingeniero jefe, el bilbaíno José María Ryan, aunque ya en 1982 cometían otro asesinato en la figura del director de la empresa que tenía la intención de finalizar las obras y su puesta en funcionamiento, Ángel Pascual Múgica.

Aunque la última víctima de ETA fue el niño Alberto Munagorri, al dar una patada a un paquete situado en la puerta de un almacén de Iberduero (ahora Iberdrola) en la localidad de Rentería. Tras este último cobarde acto, se paralizó la construcción de la obra, dejando a España y a la región vasca privadas de un recurso importante, ante la dependencia energética de nuestro país. Además, dejó unas pérdidas cifradas en torno a los 600 millones de Euros. Ahí radica una parte de que paguemos la electricidad más cara, la famosa deuda histórica de las eléctricas.

Los criminales habían conseguido sus objetivos y hoy, están recogiendo los frutos de aquellos crímenes. ¿Verdad, Otegui?

Adelantemos 40 años y situémonos en el mes de marzo del 2018 en el madrileño barrio de Lavapiés, que ha sido escenario de otros actos terroristas y que están mostrando la catadura de los que los perpetran y de los políticos que los apoyan.

De nota: sindicato de ilegales

El fallecimiento por un infarto de corazón de un senegalés que estaba siendo atendido por la Policía Municipal, ha servido como excusa para que originen unos actos terroristas, con intervención de africanos, extrema izquierda y políticos que sólo buscan destruir a España, para encaminar a nuestro país hacia una deriva de imprevisibles consecuencias.

Desde el propio Ayuntamiento, los mismos concejales y su alcalde han criminalizado a la Policía, aun sabiendo que se trataba de una muerte natural, dejando a sus propias fuerzas de orden a los pies de turbas salvajes y criminales. Han atacado a ancianos, a ciudadanos normales, y a las fuerzas del orden, con total impunidad. Es más, ha habido 16 agentes heridos y los sólo 6 detenidos ya han sido puestos en libertad. ¿Dónde está el Estado de Derecho?

Si desde el primer momento se hubiera actuado con acuerdo a la LEY, y no se hubiera tolerado estas actividades delictivas de ventas ilegales, no hubiéramos llegado a estas pesadillas. Pero, nuestros políticos, los que no se aprovechan de esta sinrazón, miran para otro lado, ya son expertos en estos menesteres.

Y, ahora, desde Podemos IU y el resto de partidos de extrema izquierda, pretenden que se despenalice la venta de los manteros y que hagan competencia a los españoles que pagan sus impuestos religiosamente, cumplen con la ley y contribuyen a la prosperidad de España.

Si se permitiera la venta ilegal, se perderían en nuestro país más de 70.000 puestos de trabajo, sin entrar en las cuantiosas pérdidas económicas que ello supondría, Para colmo de los colmos, los ilegales africanos crean un sindicato y se permiten el lujo de hacer ruedas de prensa y plantar cara. Claro, cómo aquí nunca les pasará nada….. A lo mejor han visto que a los otros los funciona y, dentro de poco, empezarán a tener manteros liberados. También, en su tiempo, se le llamaba sindicato a la Mafia o a la Cosa Nostra

Yo animaría a todos los manteros, y a los terroristas de izquierda que les acompañaron, que se embarcaran con destino a Senegal y, allí, con un par, hicieran sólo la décima parte de lo que han hecho aquí. ¿A qué no hay arrestos para ello?

Habrá que empezar a pedir responsabilidades a nuestros bien pagados políticos y exigirles que su primera obligación es la de defender nuestras fronteras y el interior de España. De momento sólo se lo he oído decir a VOX. Los demás están pensando en los posibles votos que cualquier movimiento les puede restar.

Antes de terminar quiero dejarles un enlace a un editorial del inigualable D. César Vidal, no tiene desperdicio y dice verdades que deberemos tomar en serio. El enlace es:

http://www.cesarvidal.com/index.php/Podcast/escuchar-podcast/editorial_los_incidentes_de_lavapies_20_03_18.

Por cierto, la inmensa mayoría de asociaciones de ilegales, están subvencionadas por ONG’S, que se nutren de su dinero y el mío, que les regalan dadivosamente los políticos de turno.

No dejemos, como pasó con Lemóniz, que se salgan con la suya y plantemos cara al terrorismo

¡¡VIVA ESPAÑA!!

Luís Andrés Cisneros


No hay comentarios :