23.3.18

El Partido Popular de Segorbe reprocha a Magdalena su olvido de donar su sueldo a ONG'S o a la compra de libro de texto, como prometió


EL ALCALDE DE SEGORBE NO DONA SU SUELDO A ONG’S NI A LA COMPRA DE LIBROS DE TEXTO


Muchas han sido las especulaciones durante estos últimos días del destino final de las remuneraciones percibidas por el alcalde de Segorbe del ayuntamiento. 

Hasta la fecha -enero de 2018 es el último mes del que se saben los datos-, el primer edil Rafael Magdalena lleva cobrados 22.252,50€ además de mantener su sueldo íntegro como profesor universitario. 

Los 22.252,50€ pertenecen a sus retribuciones por asistencia a plenos, juntas de gobierno local y comisiones informativas municipales para las que él mismo se erigió presidente de estas con el último fin de tener mayores percepciones económicas.

No obstante, y pese a las malintencionadas informaciones que circulan por las redes sociales, el alcalde de Segorbe solo renunció a una parte de sus retribuciones económicas el primer mes de la legislatura (julio de 2015) los otros 33 meses (hasta enero de 2018) sigue cobrando del ayuntamiento y eso que él mismo juró y perjuró que no estaba en política “para vivir de los segorbinos sino para servirlos. Así que todos los meses donaré la mayor parte de las indemnizaciones que recibo por asistir a plenos y reuniones a asociaciones y ONG de Segorbe”

Las remuneraciones son totalmente legítimas, lo que no es legítimo es faltar a la verdad.

No hay comentarios :