25.3.18

REMODELACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE CAUDIEL


La Diputación de Castellón invierte en un futuro con más oportunidades para el municipio de Caudiel con la restauración de su Ayuntamiento. El presidente del Gobierno Provincial, Javier Moliner, ha inaugurado hoy esta importante actuación financiada con 240.000 euros por parte de la Diputación. Una iniciativa que ha puesto de manifiesto una vez más el compromiso del Gobierno Provincial con los pueblos, especialmente aquéllos con menos densidad de población como parte de su programa #Repoblem.

Así lo ha puesto de manifiesto el presidente, que ha hecho hincapié en que “esta es una muestra más que el Gobierno Provincial tiene una especial sensibilidad por los pueblos más pequeños, y en particular por aquellas comarcas con menor densidad de población como es el caso del Alto Palancia. Somos conscientes de que para mantenerlos vivos hay que invertir en ellos, hay que mejorar los servicios y generar nuevas oportunidades. Y en este camino encontraréis siempre la ayuda de este Gobierno, porque nos sentimos profundamente orgullosos de nuestros pueblos, de nuestra historia y de nuestras tradiciones que conforman nuestra identidad”.

Un Ayuntamiento accesible para todas las personas

La actuación que ha financiado la Diputación de Castellón en la rehabilitación de Caudiel cumple el objetivo de dotar al municipio con unas instalaciones municipales accesibles para todos los vecinos y adaptadas a los tiempos actuales.

“Caudiel merecía un Ayuntamiento en condiciones, accesible, funcional, eficiente y moderno para atender las necesidades de la corporación municipal y de todos los vecinos”, ha asegurado el presidente.

Y es que este edificio histórico ubicado en el centro del pueblo presentaba importantes dificultades en ese sentido ahora subsanadas con una redistribución del Ayuntamiento, situando los servicios de uso del ciudadano en la planta baja, y la instalación de un ascensor para hacer accesibles todas las dependencias. Además se ha acometido una remodelación de los aseos en la anta baja, la construcción de un baño accesible en la primera planta y se ha procedido a una redistribución de despachos en la planta primera con un remodelado Salón de Plenos.

No hay comentarios :