2.3.18

Roban en una farmacia y en un vivero de El Toro

Una farmacia y un vivero privado de El Toro fueron en la madrugada de ayer objetivo de los ladrones. Así lo confirma el dueño de la farmacia, José Moreno, a cuyo local --en el número 11 de la calle La Fuente-- accedieron por la parte posterior que da a un patio. Reventaron las puertas y entraron en la vivienda y la farmacia que ocupa el bajo.
foto: El Periódico Mediterráneo

«El destrozo ha sido tremendo: los cajones abiertos, los productos farmacéuticos tirados por el suelo, todo revuelto…», se lamenta el afectado.

Por el momento, la víctima echa en falta algo de dinero y un televisor. «No es posible saber qué más se han llevado porque está todo desordenado, tirado o roto», señaló José Moreno.

Ayer la Guardia Civil estuvo sacando huellas, aunque «todo parece indicar que iban con guantes, si bien se han tomado imágenes de las marcas de los zapatos», apuntó. Unos vecinos oyeron ciertos ruidos, pero no se alarmaron ya que los atribuyeron a los gatos que tiene el farmacéutico.

Fuentes municipales confirman que también se produjo un robo en un vivero privado.

OTROS ROBOS

Estos casos se suman al robo del transformador eléctrico del salón socio cultural

de Pina de Montalgrao y los asaltos a algunas casas, registrados hace algunas jornadas. No se trata de robos aislados, más bien parecen los golpes de un grupo que actúa en el Alto Palancia.

No hay comentarios :