2.3.18

Segorbe elegirá a sus Reinas, Damas y Cortes de Honor el domingo 4 de marzo

El próximo domingo, 4 de marzo, el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Segorbe se engalanará para recibir a las candidatas a Reinas, Damas y Cortes de Honor de las Fiestas 2018. En esta ocasión, para componer la Corte Mayor se han inscrito 9 jóvenes, mientras que para la infantil, han sido 16.

A las 13h, comenzará uno de los actos más emocionantes de las fiestas segorbinas, en el que las candidatas a Reinas alzarán su mano para manifestar su voluntad. Si más de una de ellas quisiera ser Reina, la elección se hará por sorteo, con la participación de las actuales representantes, Ángela Mínguez Gómez y Alba Lereu Mazón, y tendrán prioridad las chicas empadronadas en la localidad.

Como novedad, las personas que no puedan asistir al evento podrán ver la elección por televisión en directo, en el canal de TDT de TV4 Alto Palancia. El año pasado, la televisión comarcal ya apostó por su emisión por streaming, y este año continuarán haciéndolo y han dado un paso más.

El Concejal de Fiestas, Enrique Máñez, espera que tanto las actuales Cortes como las futuras, “disfruten de cada momento; de las emociones, de nuestras tradiciones, del cariño de la ciudad, de la amistad de sus compañeras y, sobre todo, de ser las máximas representantes de las Fiestas de Segorbe”.

Las futuras Reinas, Damas y Cortes de Honor recibirán sus bandas los días 25 y 26 de agosto, de la mano de Ángela y Alba, quienes, hasta entonces, continuarán representando a la ciudad en los diferentes municipios de la geografía valenciana.

Comunicación Ayuntamiento Segorbe

No hay comentarios :