4.3.18

SEGORBE LLEVABA DOS MESES SIN ADJUDICAR LA RECOGIDA DE ANIMALES DOMESTICOS DE LA VÍA PÚBLICA

SEGORBE LLEVABA DOS MESES SIN ADJUDICAR LA RECOGIDA DE ANIMALES DOMESTICOS DE LA VÍA PÚBLICA

- Dos meses ha tardado la concejalía de Bienestar Animal en adjudicar a una empresa la recogida de animales domésticos de la vía pública.

- El Grupo Municipal del Partido Popular de Segorbe afirma no sentirse extrañado en absoluto por este retraso “esta concejala ha estado más ocupada en insultar a los concejales del Partido Popular, llamándonos ladrones, escoria, que nos echen de las instituciones... que en cumplir con sus obligaciones en el Ayuntamiento”.


La gestión de los animales domésticos abandonados en la vía pública es una competencia municipal y desde que fue preceptivo realizar este servicio el Ayuntamiento de Segorbe ha dispuesto de una empresa gestora del mismo, Servicam cuyo propietario es Vicente Berga, pues bien, en los dos últimos meses, no ha existido empresa adjudicataria para prestar el servicio en nuestro municipio. 

Desde el PP denuncian la situación y afirman que “el bipartito que gobierna Segorbe ya nos tiene acostumbrados a trabajar poco y no cumplir los plazos de inicio de un contrato por falta de adjudicación en plazo. Ya ocurrió con la piscina climatizada y el gimnasio y ahora ha vuelto a suceder con la gestión de los animales domésticos abandonados en la vía pública. El 1 de enero debió comenzar el nuevo contrato, y desde entonces Yolanda Sebastián ha empleado su tiempo en insultar y menospreciar a la oposición con el beneplácito del alcalde Magdalena”.

En este caso el adjudicatario ha sido una empresario segorbino, Vicente Berga, algo que celebran los populares “nos alegra que las empresas locales trabajen para el Ayuntamiento, aunque desgraciadamente pocas veces pasa, lo más reciente fue lo que ha ocurrido con la compra de un lote de mantas por parte de la concejalía de Servicios Sociales, de la cual es responsable la Sra. Sebastián. Una vez más el Ayuntamiento prefirió adquirirlas en una empresa de fuera de Segorbe, olvidándose de los comercios segorbinos”.

Desde el Grupo Popular exigen a la edil de Segorbe Participa que “cumpla con sus obligaciones, aplique la ordenanza que tanta publicidad le dio e intervenga de una vez para limpiar las calles de excrementos. Eso sí es un problema de salud pública y hasta el momento podemos afirmar y comprobar el lamentable estado de muchas, muchas calles de nuestro municipio”.

Comunicación Partido Popular Segorbe

No hay comentarios :