4.3.18

SEGORBE PARTICIPA INFORMA:

El Equipo de Gobierno trabaja sin descanso para nuestra localidad. Y eso incluye actividades como la que este fin de semana ha estado en marcha: la jornada de Salud Comunitaria, Participación y Nuevos Municipalismos, que ha contado con una asistencia de aproximadamente medio centenar de personas. Es destacable la satisfacción que supuso la noticia de que los diputados de Podemos en Les Corts decidieran organizar esta iniciativa en nuestra localidad, Segorbe, de entre numerosos municipios de la Comunitat Valenciana.

Sobre las interesantes temáticas y los ponentes participantes en la misma, durante las horas de la mañana se disfrutó de conferencias como “Municipios, Salud y Sanidad Ambiental”, con Maria Dolores Giménez García, de la concejalía de Salud del Ayuntamiento de Sagunto, y Cristina Suárez, de la concejalía de Salud de Chiva, o la mesa “Ciudades saludables y activos para la salud”, con nuestra concejala Yolanda Sebastián y el médico responsable de la UCA Manises. A lo largo del día los participantes también han tratado más temas como la Salud Comunitaria y el empoderamiento de la ciudadanía, y se ha contado con personalidades como la directora del observatorio de la Salud pública de la Agencia de Salud Pública de Barcelona. Todos los debates dedicados a áreas importantísimas para las personas, por las que a nuestro Ayuntamiento le satisface trabajar.

Con todo ello, esta es una buena muestra de la actividad y el interés de Segorbe Participa en inyectar a la población una gran herramienta de poder para mejorar sus vidas, la información. ¡Seguimos Segorbe!

Comunicación SEGORBE PARTICIPA

No hay comentarios :