5.3.18

Unión Nacional de Trabajadores no se suma y rechaza sin rodeos la “huelga feminista” del próximo 8 de marzo

Unión Nacional de Trabajadores (UNT) no se sumará, al igual que lo hizo el pasado año, a la llamada “huelga feminista” convocada para el próximo 8 de marzo.

Entendemos que la conmemoración del primero de mayo, día de los trabajadores, engloba a persona sin distinción de sexo. La “huelga feminista” es, en consecuencia, un zarpazo más a la unidad  de los trabajadores.

El grueso del movimiento feminista actual, excepción hecha de algunas feministas conscientes que ya han denunciado públicamente el estrambótico extravío, es una manifestación de un pensamiento artificial, sectario, instrumento de intereses de transnacionales globalizadoras y, por ende, antinacional.

La lucha por la igualdad de derechos, salarios y trastornadas baladronadas del actual movimiento feminista que, apoyado en una vacua transvaloración de un marxismo sumario, ha introducido aberrantes conceptos como “lucha de sexos” o una identificación del sexo masculino como una suerte de ogro patriarcal opresor, heredero del “malvado capitalista”, cuyo futuro no debe ser otro que el del exterminio.

En UNT juzgamos que perder la parte del sueldo correspondiente a las horas que dure la llamada “huelga feminista” (y que, en cierta manera, tanto nos recuerda a las “huelgas de país” atizadas por la burguesía supremacista y separatista catalana no hace muchos meses) equivale, simple y llanamente, a hacer de bobaliconas comparsas y, desde luego, a tirarnos piedras a nuestro propio tejado

Comunicación Sindicato U.N.T.

No hay comentarios :