4.3.18

Visita del alumnado del Colegio La Milagrosa de Segorbe al Ayuntamiento de la ciudad

Alrededor de 50 alumnos y alumnas de 3º y 4º de primaria del colegio La Milagrosa de Segorbe han visitado esta mañana el Ayuntamiento del municipio. 

El Alcalde, Rafael Magdalena, ha sido el encargado de recibirles, junto a varios concejales, y mostrarles el emblemático Salón de Plenos. Entre otras cosas, Magdalena les ha explicado cuáles son las funciones de un ayuntamiento y de su alcalde, para luego realizar unas ficticias elecciones y elegir a un alcalde o alcaldesa de entre los 8 niños y niñas que se han presentado voluntarios. 

Estos jóvenes candidatos han realizado diversas y variopintas promesas electorales, como por ejemplo, una educación para todos los niños, la paz en el mundo, salud y bienestar para todas las personas, o que todos y cada uno de los ciudadanos pueda tener una piscina. Finalmente, el “nuevo y joven alcalde” y “sus concejales” han ocupado su lugar en el Salón, para posteriormente continuar su visita junto al resto de compañeros del colegio y conocer desde dentro el Ayuntamiento de su ciudad. 

Comunicación Ayuntamiento Segorbe

No hay comentarios :