23.3.18

VOX se reúne con la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana en Castellón


En VOX afirmamos que una caza sostenible, bien gestionada, equilibrada y regulada, produce riqueza y garantiza la supervivencia y conservación del medio natural, además de suponer un impacto socioeconómico esencial para el desarrollo de las zonas rurales de nuestro país.

En una reunión mantenida entre la directiva de la Federación Valenciana de Caza en Castellón encabezada por su presidente Máximo Belenguer, y parte del equipo provincial de VOX en Castellón encabezado por su presidente Llanos Massó, hemos conocido, de primera mano, cuáles son los problemas que acucian y preocupan a nuestros cazadores, así como sus demandas y necesidades encaminadas a que el mundo de la caza no desaparezca en España.

Desde VOX les hemos transmitido nuestro apoyo, y nos hemos comprometido a incluir sus propuestas en nuestros planteamientos de futuro para la Comunidad Valenciana. Un colectivo que reúne alrededor de 13.000 federados en nuestra provincia y 40.000 en la nuestra región, no debe ser ninguneado por nuestros gobernantes, unos gobernantes que, en su mayoría, desconocen la realidad del mundo cinegético.

Para VOX es fundamental la conservación y protección de nuestra caza, y que cualquier medida que se tome en este sentido cuente con la opinión de los expertos en el tema que no son otros que los cazadores.

No es de recibo que cualquier actividad deportiva, cultural o tradicional, cuente con el apoyo de las administraciones y, sin embargo, una actividad ancestral, necesaria y legal, no cuente con ningún apoyo. Muy al contrario, la legislación que se está promoviendo en los últimos meses va encaminada a estrangular al mundo de la caza hasta su total desaparición.

Debido a la importancia que tiene, tanto desde el punto de vista económico, como en el desarrollo y protección de nuestro ecosistema, dos aspectos esenciales para futuro, desde VOX queremos transmitir que nuestro compromiso y apoyo a la caza es total y nos comprometemos a implementar las medidas necesarias para conseguirlo.

Comunicación VOX Castellón




No hay comentarios :